miércoles, 17 de diciembre de 2008

La Censura

Me pregunto,
¿Qué me jode más, como persona, como individuo, como ser social?
¿La censura impuesta desde fuera, o la auto-censura?

1 comentario:

Cafecontorta dijo...

Tu te autocensuras Sina? No sera que confundes el decoro, el pudor natural, la pertinencia social o la discrecion con la autocensura? Porque creo que la autocensura se da en el acto de no comentar, deir, publicar o demostrar algo en pro de evitar seguirse ganado unos reales, o en el mas altruista de los casos, herir unos sentimientos.
Y no parece que tu, tan aguda, clarisima y centrada, transites por esas vias.

Ahora, la censura impuesta si es detestable. Hace minutos me tropiezo por casualidad on una noticia, presentada por un sitio web pro izquierdista (rebelion.org) en el que se denuncia, con gran aspaviento, que una empresa privada pretende controlar las comunicaciones del Reino Unido. Como si China, Cuba y Venezuela no tuviesen aaaaaños haciendo lo mismo, y los paises del extinto bloque comunista de europa oriental no hubiesen hecho lo mismo por decadas.
Ah, pero para estos seudo gacetilleros electronicos, lo que es un defecto en los defectos en los paises de libre mercado es una virtud en los de capitalismo de estado (mal llamado socialismo o comunismo). Eso me da muchisimo asco, como la censura impuesta.
ASi que, valga el regaño, no te detengas en esas consideraciones y sigue haciendole frente a los intentos de hacernos comer enmieRda que tiene el tiranuelo de aqui.